Rutas urbanas de patinaje en Vigo

Monday, May 6, 2013
Dentro del programa del Concello de Vigo: "Vigo Terreo en Xogo" desde el domingo 5 de mayo y a lo largo de los meses de mayo y junio la asociación Vigo Extreme organiza una serie de rutas guiadas de patinaje no competitivo.

Las rutas están divididas por edades:

  • Niños: de 4 a 14 años.
  • Adultos: a partir de 14 años.
Rutas divididas según el nivel de habilidad del patinador.

A medida que se vayan desarrollando los diferentes recorridos se valorará la posibilidad de realizar salidas permanentes después del verano.
Así que…si te gusta patinar… PARTICIPA!!!

Dale difusión a esta noticia a través de las redes sociales, email, boca a boca!!! Que se entere todo el mundo que la ciudad de Vigo es patinable y que sirva de ejemplo para otros Concellos.

Las 3 primeras rutas están dedicadas a los “Pekes”, que son lo más importante y los patinadores del  mañana, por ello, este domingo haremos la primera ruta en el carril bici de Bouzas y le enseñaremos cómo circular en una ruta en patines, las señales a las que hay que hacer caso y cómo comportarse ante diferentes obstáculos.

La salida es a las 11:00 de la mañana desde la carpa de Vigo Extreme colocada a tal efecto y una vez estemos todos preparados nos pondremos ruedas a la obra.
Es importante que los participantes lleven protecciones y casco.
En caso de no disponer de patines la escuela de patinaje de Vigo Extreme les prestará gratuitamente un par de patines, unas protecciones y un casco por niño.

Se hará entrega del material hasta finalizar existencias. Al terminar la ruta se devolverá el material prestado a la organización.

Recomendamos llegar con tiempo a la zona pues hay mercadillo y puede ser complicado aparcar en caso de ir en coche.

En este enlace podeis consultar todos los trayectos