I Festival Náutico de Vigo

Friday, May 3, 2013
El sector Náutico de Vigo se une para organizar el I Festival Náutico de Vigo.

Con el objetivo de promocionar y dar a conocer al público, los diferentes productos y servicios náuticos, que se desarrollan y se producen en Vigo y su área de influencia, las principales empresas del sector, organizarán del 2 al 5 de Mayo, el I Festival Náutico de Vigo, en las instalaciones de Marina Davila en el Muelle de Bouzas.

Rodman, Kailua, Marina Davila Sport, Ronautica, CC Services, Sailway, Nautic Outlet, Technonavalia, Baitra, Actividades Subacuáticas Balea, Lexmar, Krug Naval, Narwhal, Nautica Vidal y Redonautica son las empresas responsables de la iniciativa y de la organización de este evento. De todas formas, desde la organización se está invitando a participar a otras empresas relacionadas con el sector, que considerasen oportuno e interesante asistir.

La principal novedad del I Festival Náutico de Vigo, será la realización de numerosas actividades lúdicas, didácticas y de demostración, en las que los visitantes serán los principales protagonistas. El acceso al recinto, con amplio aparcamiento, será totalmente gratuito para los visitantes, durante todos los días del Festival. Bautismos de Mar, Bautismos de Buceo, Iniciación infantil de Vela, Concurso de de Pesca.

Calendario de Actividades:

Jueves 2