Festival de Cortos de Vigo. CURTOPÍA 2012

Tuesday, October 23, 2012
Este fin de semana se celebra en la parroquia de Valladares, en las instalaciones de Alg-a Lab una nueva edición del Festival Curtopía. Todos los presentes disfrutarán con diversas proyecciones audiovisuales, música en directo, instalaciones interactivas, fotografía tradicional, comics, videojuegos, clowns y un mercadillo, y como en toda romería también habrá puestos de comida y bebida. 
"Un festival independiente, autogestionado y de espiritu crítico"


SÁBADO 27

A las 16:00 dará comienzo el Festival Curtopía con la proyección del cortometraje Raias Traveseiras y continúa con las muestras de Nuevos Realizadores. A las 16. 45 horas tendrá lugar un taller de percursión y a las 18.15 horas, Planifica a crise. A las 19.00 horas, muestra Etnografías undeground, A Barlovento presenta una selección de cortos gallegos. A las 20.30 horas, proyección de Persoeirxs do mainstream y a la misma hora, segunda parte de las muestras de Nuevos Realizadores. A las 21.45 horas tendrá lugar la presentación de Angélica y Roberta y a las 22.00 horas, cortometraje Physikos, Aphysikos. A las 22.30 horas se celebrará el concierto de los grupo 23Redants y Ke Percusión. A las 00:30 horas, proyección de Entre Pipas y a las 00.45 horas tendrá lugar la actuación de la banda Dreams of Dolly Sheep. Finaliza la jornada con la Orquestra Exploratória Alg-a Residentes.

DOMINGO 28

Comienza el día con la presentación de las proyecciones de Enrique R. Baixeras a las 12.00 horas y a las 13.00 horas se proyectará el cortometraje Raias Traveseiras. A las 13.30 horas, proyección de las obras de Nuevos Realizadores y a las 14.30 horas se celebrará una comida popular en la que todos los presentes podrán degustar paella.
Por la tarde a las 15.30 horas tendrá lugar la actuación de Batucada Ke Percusión y finaliza la jornada con la actuación del payaso Djammal con su espectáculo, Clown on Poping 


Toda la información y mucho más podeis encontrarla en su página web