Sergio Pazos y Luis Zahera en el Teatro Salesianos

Wednesday, September 5, 2012
Espectáculo de monólogos en el que Luis Zahera y Sergio Pazos se ríen de sí mismos y de lo que significa ser gallegos. Con su particular sentido del humor, dan también una vuelta a temas de actualidad como los accidentes del Rey y los problemas de Urdangarín. Ambos se subirán el sábado al escenario del Teatro Salesianos de Vigo.
Luis Zahera está harto, de la vida, de la crisis, de no ligar, pero sobre todo, de que le encasillen en papeles de chungo. Ha estado en "Sin tetas no hay paraíso" y era el chungo, ha estado en "Celda 211" y era el chungo, próximamente se estrenará la nueva película de Daniel Calparsoro y, como no podía ser de otra manera, interpreta a un poli "chungo". "Me persigue el chunguismo", asegura con su peculiar humor.
Para salir de ese bucle su amigo Sergio Pazos, un "gallego en crisis" que se ha hecho psicoanalista como los argentinos ("allá todos los españoles son gallegos, ¿porqué no ser psicoanalista argentino acá?", se pregunta) le ha convencido para hacer Monologoterapia. "Claro que sí, el humor es una gran terapia para todos", asegura Pazos. En "Sé galego, my friend", Pazos confiesa que los gallegos "somos unos seres muy curiosos: tenemos retranca, carallo, que nos sirve para todo, a Fraga, que también nos vale para todo, chistes de gallegos y a Dios, que bien pudo haber nacido en Galicia".  

Esta simbiosis de monologuistas podremos verla el sábado 8 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el Teatro Salesianos (C/ Venezuela, 3).
Entrada anticipada 10€, en taquilla 12€.