Festival Alternativo das artes escénicas de Vigo ALT.13

Tuesday, March 5, 2013
El Festival Alternativo das artes escénicas de Vigo ALT.13 organizado por la Asociación Cultural Noescafé Teatro, este año llega a su décimo segunda edición, comenzará este jueves 7 de marzo hasta el domingo 10 de marzo. El festival viene cargado de diferentes propuestas como microteatro, performances, nuevo circo y otras formas de expresión escénica contemporánea que correrán a cargo de compañías de Galicia, Cataluña, Canarias, Francia y Alemania. 

El calendario del ALT incluye además un ciclo de mujeres creadoras en colaboración con la Unidade de Igualdade de la Universidad de Vigo y una función de creación colectiva realizada por la Escola Municipal de Teatro de Vigo. Las actuaciones se llevarán a cabo en diversos escenarios, como el Auditorio del Concello, la Casa das Artes, museo Marco o la Casa Arines del Instituto Camoes. Las entradas costarán 5€ para todas las obras menos las funciones de microteatro en Casa Arines, que costarán 3€

Las entradas se pueden reservar llamando al teléfono 666 990 403 o directamente en taquilla media hora antes del espectáculo.

En este enlace podeis consultar el programa completo.