VUELVE MANIKIDS con Juanma Lodo y Electric Feels

Monday, October 21, 2013
VUELVE MANIKIDS!! Y vuelve con mucha fuerza, o mejor dicho, con mucha electricidad. La que generan todos los aparatos de JUANMA LODO, que transforma para la ocasión su ya de sobra conocido "TOUCH&PLAY" en "TEACH&PLAY", o como enseñar a los más pequeños a hacer música electrónica -o la que ellos quieran- en vivo y en directo.

Antes, para calentar el ambiente, los djs más precoces de la ciudad, futuros músicos y productores, ya asoman las maneras de estos dos hermanos que este verano se han recorrido los mejores festivales indies de la península. ELECTRIC FEELS DJ's son Nico y Hector, y es que, nadie mejor que ellos para inaugurar la nueva temporada de MANIKIDS!!

RESERVA TU ENTRADA! en el mail a lafiestadelosmaniquies@gmail.com, o bien, un mensaje privado al Facebook de La Fiesta de los Maniquies indicando el número de personas que asistiréis al evento. Siempre dejan entradas para vender en taquilla, pero de esta manera tenéis asegurado vuestro lugar en Manikids. Aforo limitado.

A menos de 100 metros del bar encontrareis un parque infantil y el PARKING de la plaza de Portugal. Los niños deben estar acompañados por un adulto.