I Edición Samil Sound

Wednesday, July 10, 2013
Empieza uno de los eventos más esperados del año, el Samil Sound! Por fin podrás mostrar al mundo tus cualidades como Dj, subirte a un escenario y sentir el subidón de pinchar en un local lleno hasta la bandera bailando tu música. No esperes más y pon a punto tu sesión candidata, el plazo comienzó el pasado 1 de Julio!

Avisa a todos tus amigos para que te voten, si sales elegido, será una oportunidad de oro para tu carrera. Sígue a Samil Sound en Facebook para mantenerte informado de las últimas novedades. 

Es la primera edición de este gran evento y ya está dando mucho que hablar. Se trata de una apuesta firme por el talento musical local con un evento final espectacular.
En esta competición de Djs la gente podrá participar y votar sus sesiones favoritas durante todo el mes de Julio. Los finalistas pincharán en el evento final el 9 de Agosto en Camaleon, que se adaptará para convertirlo en el local con el mejor sonido de Vigo por una noche.

Si sabes pinchar y quieres demostrarlo, éste es el momento, no lo dudes y participa!

1. Regístrate en la web de SamilSound, dentro de la sección de Participar
2. Danos el link de tu sesión de soundcloud (preferiblemente techno, house o cualquier variante dentro de esos estilos)
3. Las 10 sesiones más votadas serán consideradas por el jurado, que escogerá a los 5 djs que tendrán la oportunidad de pinchar en el Samil Sound el 9 de Agosto de 2013 en el Camaleon, Samil.
4. El Dj que consiga meterse al público en el bolsillo será el ganador!
5. El premio se desvelará en los próximos días