Almagato, Douglas dos Santos y Dr. Think

Wednesday, December 4, 2013
No hay una razón para quedarse o venirse a Vigo en este puente, hay... TRES RAZONES. Tres djs como tres soles de invierno que a buen seguro te calentaran con su sonido cuidado y bailable. Un puente hacia la buena musica o la forma perfecta de prepararse para el final de este año agitado e intenso.

JUE. 5 ALMAGATO.

El dj residente de La Fiesta de los Maniquíes se dedica a romper las caderas de todo aquel que se acerca por Rogelio Abalde, con su selección de funk, swing, soul, mambo y rock and roll cincuentero. Fisioterapeutas y traumatologos de toda la ciudad estan sorprendidos por el alarmante aumento de fracturas de cadera y recomiendan extremar el cuidado a la hora de mover la pelvis en la pista de baile.

VIE. 6 DOUGLAS DOS SANTOS
El coctelero mas conocido de esta ciudad tambien es un apasionado melomano que se ha venido cargado de Brasil con docenas de discos de funk carioca y temazos de musica brasileña de lo mas bailable. Las manos que conocen el secreto de la mezcla se pasan al vinilo en una selección de temas que van desde la bossa nova de salon al deep house fino y exquisito.

SÁB. 7 MR. FISHMAN AKA DR. THINK

El hombre pez llega desde Lugo con su maleta repleta de rico groove y funky de beat grueso. Su presencia en el Sonar Galicia le abrio las puertas del mercado americano, y todavia estan frescas sus sesiones por algunos de los mejores clubes del underground de Argentina, Uruguay, Paraguay o Brasil. Sus sesiones son una apuesta segura de balkan, breakbeat, dubstep y mash up y temazos de rap y funk.